Arte digital personalizado

Los dibujos que diseño están hechos íntegramente en digital, con software específico, donde prácticamente todo es dibujado con tableta digital. No se consideran fotomontajes, salvo en pequeños detalles en botellas o camisetas, siempre y cuando la obra lo permita y el cliente lo exija.

La temática es ilimitada, he ilustrado a niños como sus superhéroes favoritos, a adultos en el coche de sus sueños, con cuerpo de monstruo, de pirata, al lado de futbolistas...

Si tienes un hobby, practicas un deporte, si te apasiona una película o un grupo de música y quieres verte junto a un personaje famoso, ponte en contacto conmigo

Podrás ver la obra antes de imprimirla, quitar y poner lo que consideres, todo estará hecho a tu gusto, para que quedes totalmente satisfecho.

Tamaño de las obras

Al ser digital puedo realizar la obra al tamaño que desees, ya sea cuadrado o rectangular, he dibujado desde una etiqueta de botellas hasta cuadros de más de un metro de ancho

Multitud de soportes

Actualmente existe gran variedad de soportes, entre los más usuales está el papel con buen gramaje, papel verjurado con textura, en cartón pluma, en lienzo (con o sin bastidor).

Si el dibujo va a estar expuesto en el exterior mejor en lona, si lo que quieres es pegarlo en un cristal, el vinilo es el más adecuado.

Y ya no sólo para que esté colgado en un pared, hay artículos como monederos, bolsas, llaveros, etc., que permiten la impresión por sublimación, con colores espectaculares.

Conozco varios materiales y te puedo ayudar a la hora de encontrar el soporte adecuado, si quieres hacer un regalo original y sorprendente, ponte en contacto conmigo.