RECONSTRUCCIÓN

de fotografías antiguas

Reconstrucción de fotografías antiguas

Con el paso del tiempo, muchas de nuestras fotografías más preciadas comienzan a deteriorarse. Las imágenes pueden perder color y sufrir daños, privándonos de los matices originales. Además, la baja calidad de las fotos antiguas a menudo nos impide apreciar los detalles de nuestros seres queridos como se merecen.

Mi servicio está diseñado para resolver estos problemas, dibujándolo desde cero y revitalizando tus fotografías desgastadas. A través de técnicas artísticas digitales, añado colores vibrantes, brillos y detalles, para que esos momentos especiales vuelvan a cobrar vida. Convierte tus fotos dañadas en obras de arte restauradas y disfruta de tus recuerdos como si hubieran sido capturados ayer.

Cada dibujo es cuidadosamente trabajado para preservar la esencia y los detalles únicos de cada retrato, permitiéndote revivir los recuerdos en su máximo esplendor. Conviértelo en un regalo emocional o una pieza nostálgica para tu hogar.

Restauración de color y vida

Transformo tus fotos antiguas en dibujos digitales, recuperando colores vibrantes y devolviendo el brillo que el tiempo ha apagado. Captura esos momentos especiales con la intensidad que merecen.

Revitalización de fotos en blanco y negro

Si tus fotos están en blanco y  negro, te llevo al presente añadiendo color y detalle de manera fiel y artística, creando retratos de tus seres queridos como nunca antes los habías visto.

Solución para fotos dañadas o de baja calidad

Aunque las fotos tengan daños y hayan perdido su nitidez las restauro, corrijo imperfecciones y mejoro su calidad, manteniendo la esencia de los recuerdos intacta.

La imagen se hace con alta resolución, preparado para ser impreso con un tamaño de hasta un metro de alto o ancho, para otros tamaños consultarme.

Contacta conmigo

Si te interesa algún dibujo o si quieres más información, rellena el formulario y envíamelo. Te atenderé lo más pronto posible, no olvides indicar tu email para ponerme contacto contigo.

Puedes enviarme un email directamente a raul@ruizma.es